Vender tu auto, alquilar o vender tu casa/departamento, ofrecer tus servicios y ofrecer lo que vos quieras ahora es muy simple! El lider de clasificados de la región se renovó para brindarte un mejor servicio: CÓMODO, ÁGIL Y SIN MOVERTE DE TU CASA. Solo debés registrarte en el nuevo sistema e ingresar con tu cuit y contraseña. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás publicar en forma gratuita tu anuncio clasificado. *Para destacar sobre los gratuitos, podés elegir distintos planes y tendrás la posibilidad de pagarlo a través de la plataforma de pagos lider en la región MercadoPago con tu tarjeta de crédito o con un cupón de pago (Rapipago, Carga Virtual, entre otros). También podés abonar tu plan en el diario, tanto en efectivo como con tarjeta de crédito. Tu publicación estará visible y mostrará el contenido según el plan que hayas elegido y los usuarios se contactarán contigo al teléfono y correo electrónico que hayas indicado.
Para publicar en Guía El Heraldo, el único requisito es crear una cuenta en el sitio, por cuestiones de seguridad y de validación de los anuncios. De tal forma, podemos corroborar que los datos ingresados son correctos.
Para registrarte o iniciar sesión en el sitio, debes hacer clic en el botón "INGRESO/REGISTRO" ubicado a la derecha del encabezado de la web. Se abrirá una ventana en donde tendrás la posibilidad de iniciar sesión en ese formulario o hacer clic en el botón de abajo "REGISTRO" para seguir los pasos de alta de usuario. Para el registro de una nueva cuenta, se te solicitará DNI o CUIT (sin espacios ni caracteres especiales), nombre y apellido, email, una contraseña (recomendamos utilizar mayúsculas, minúsculas y números para aumentar su seguridad) y dirección. Todos estos datos son privados y compartidos solamente con EL HERALDO SRL para fines administrativos y de facturación.
Contactate por mail a web@elheraldo.com.ar o telefónicamente al 0345 4215304.
Una vez que hayas iniciado sesión con tu usuario registrado, vas a estar dentro de tu perfil. Allí hacés clic en Publicar Nuevo Anuncio (o signo +) y te llevará a la sección de carga de anuncio.
Allí te encontrarás con un formulario bastante simple:
- Primero debés categorizar tu producto/servicio. Una vez que elijas la categoría principal, te aparecerán sus categorías hijas y los filtros correspondientes a cada rubro especifico.
- Debajo tendrás los campos de título, descripción y todo lo vinculado al precio. Llená esos campos con la información de tu anuncio. Podés aclarar si el precio es en pesos ($) o dólares estadounidenses (U$D) y si no querés que figura el precio, destildá esa opción; de esta manera aparecerá "CONSULTAR" en donde debiera estar el precio de venta del anuncio. Te recomendamos que seas lo más especifico posible en el título y la descripción, ya que nuestro buscador toma toda la información de allí.
- Luego tenés la posibilidad de incluir imágenes a tu anuncio. Las mismas son ilimitadas, aunque no recomendamos subir más de 10 por la experiencia del usuario. Para subir varias imágenes, solo debés hacer clic en el botón "+" y seleccionar una nueva en el campo que aparece.
- Clic en el botón "PUBLICAR" y listo! El anuncio estará pendiente de publicación hasta que personal de nuestro equipo lo verifique. Este proceso no debe durar más de 12 horas hábiles.
Todas las publicaciones que se realicen pasarán por un estado de revisión. Nuestro equipo las moderará y verificará, entre otras cosas, que los datos sean correctos, que el usuario sea real (por ello en el registro se solicita DNI, CUIT y TELÉFONO) y que no se publiquen contenidos ofensivos, para adultos, etc. Se notificará al usuario y este deberá editar el anuncio a través de su panel de control. Si el anuncio no se edita en el transcurso de los 7 días, se eliminará. El proceso de moderación por parte de nuestro equipo no demorará más de 12 horas hábiles.
Si. Cada usuario tendrá su panel de control, al que accederá una vez que concluya la carga de cada anuncio. También se puede ingresar haciendo click en el nombre de usuario que aparece en el encabezado del sitio web, seleccionando "Ir al perfil". En el Panel de Control de usuario, se tendrá acceso a todos los anuncios activos y a los anuncios que no tengan más de 3 meses de antigüedad, los cuales serán eliminados por completo. Desde allí se podrán editar y eliminar los items haciendo click en los íconos correspondientes (lápiz y tachito de basura, respectivamente). Podrás editar todos los campos de tu anuncio, excepto la categoría y sus filtros.
Si! Si querés podés publicar absolutamente gratis en el portal de Clasificados El Heraldo. El plan gratuito cuenta, por tiempo limitado, con hasta tres anuncios que aparecerán en el sitio web. Si tenés los tres completos, deberás eliminar alguno para subir uno nuevo. Si querés más cantidad, contactate con nosotros para ofrecerte un plan pago superior. Todos los anuncios gratuitos tendrán una validez de 3 meses. Luego serán eliminados por completo. Si quieres que tu anuncio se destaque sobre los gratuitos, deberás seleccionar alguno de los planes pagos, con sus características correspondientes.
Además del plan gratuito, existen otros planes más para que puedas seleccionar. Los mismos tienen diferentes características y privilegios que se detallan a continuación: - Plan Gratuito: Perfil básico (nombre del vendedor y teléfono), hasta 3 anuncios clasificados solo en el sitio web. Costo: $0. - Plan Micrositio: Perfil completo (logo, imagen de portada, galería de imágenes, descripción del comercio, teléfono, celular, dirección, mail, link sitio web o red social, horarios de apertura, generación de turnos/reservas, botón de llamada y mensaje al Whatsapp directo), hasta 3 anuncios clasificados solo en el sitio web y suscripción al diario El Heraldo impreso), hasta 3 anuncios clasificados solo en el sitio web. Costo: $240 mensuales. - Plan Micrositio Plus: Micrositio + 5 anuncios en web y en papel (automáticamente saldrán los avisos en la edición impresa de nuestro suplemento de clasificados). Costo: $800 mensuales. - Plan Micrositio Premium: Micrositio + 15 anuncios en web y en papel (automáticamente saldrán los avisos en la edición impresa de nuestro suplemento de clasificados). Costo: $2000 mensuales.
Los medios de pago para los planes con costo son los siguientes: - Tarjeta de Crédito o Cupón de Pagos: se realiza a través de la herramienta MercadoPago, líder en comercio electrónico en Argentina y Latam. Una vez seleccionado el plan y el medio de pago, se redirigirá a la plataforma de pago, en donde seleccionará el medio que prefiera. Tarjetas de crédito como Visa, Master, Amex, Naranja, Provencred, Cabal, entre otras; o impresión de cupones de pago para realizarlo en efectivo en PagoFácil, Rapipago, entre otros. - Suscripción al Débito automático: se realiza a través de la herramienta MercadoPago, líder en comercio electrónico en Argentina y Latam. Una vez seleccionado el plan y el medio de pago, se redirigirá a la plataforma de pago, en donde seleccionará su tarjeta de crédito preferida y dará el OK para que pagoselheraldo@hotmail realice todos los meses el débito automático de su tarjeta. Puede dar de baja el débito en el momento que ud prefiera. - Pago en las oficinas del diario: Si prefiere, se puede pagar en la receptoría del diario en efectivo. Para ello, debe seleccionar la opción "En el Diario". donde lo redirigirá a la sección correspondiente para imprimir el ticket, con el que deberá dirigirse al diario junto con su DNI para verificarlo como usuario.
Si! Seleccionando la opción correspondiente luego de indicar el plan. Se realiza a través de la herramienta MercadoPago, líder en comercio electrónico en Argentina y Latam. Una vez seleccionado el plan y el medio de pago, se redirigirá a la plataforma de pago, en donde seleccionará el medio que prefiera. Tarjetas de crédito como Visa, Master, Amex, Naranja, Provencred, Cabal, entre otras; o impresión de cupones de pago para realizarlo en efectivo en PagoFácil, Rapipago, entre otros.
0345 421 5304 (líneas rotativas)